ranking-tenis.com

Todos contra todos

  • facebook
  • twitter

05/02/12 (Hace 998 días)

0 Comentarios

Para facilitar la comunicación entre los jugadores registrados en ranking-tenis.com he creado un nuevo sistema de foros donde se podrán abrir nuevos temas de debate, ya sea para proponer partidos en una fecha y a una hora determinada, comentar un partido disputado, solicitar información entre foreros o hablar sobre cualquier asunto relacionado con el mundo del tenis.

En un principio he creado 50 foros, uno por cada uno de los rankings de ranking-tenis.com para permitir el debate y la comunicación entre los jugadores de un mismo ranking. Como comentaba en el párrafo anterior desde el foro del ranking en el que estemos inscritos podremos proponer partidos públicamente a los jugadores inscritos en nuestro ranking proponiendo una fecha, hora y pista de juego, siendo visible este tema a todos los usuarios de ranking-tenis.com y facilitando así la tarea de encontrar un jugador con el que poder disputar un partido de tenis.

Para poder acceder a los foros tan solo tenéis que pinchar sobre el nuevo enlace “foros” añadido en la cabecera y automáticamente seréis dirigidos la página de foros:

Además de los 50 foros de los rankings de cada provincia he creado 4 más:

  • Foro Dudas : Dejá en este foro tu duda y entre todos intentaremos ayudarte en lo que podamos.
  • Foro Peticiones : Si crees tener una idea, proposición o crítica positiva con la que poder mejorar el servicio de la web este es el foro adecuado.
  • Foro Tenis ATP / WTA : Foro relacionado con las competiciones profesionales masculina y femenina ATP y WTA, y el mundo del tenis en general.
  • Foro FAQ : Preguntas frecuentes.

En este último foro cerrado encontraréis las dudas más comunes que han ido surgiendo entre los usuarios. Si acabas de inscribirte en ranking-tenis.com te recomiendo que le eches un vistazo.

Si se os ocurren nuevos foros que abrir los cuales pudieran resultar interesantes tan solo tenéis que proponerlo en el foro Peticiones, poniendo un comentario en el blog o mandando un correo a info@ranking-tenis.com

¡Muy importante!: Tanto el blog como el foro son herramientas externas que funcionan por separado al resto de la web, por lo que habrá que registrarse para poder participar en el foro y comentar en el blog sin necesidad de que los comentarios tengan que ser moderados por el administrador. Para poder registrarte tan solo tienes que introducir un nombre de usuario y contraseña en la siguiente página: http://www.ranking-tenis.com/blog/wp-login.php?action=register y hacer click en el enlace del correo que nos llegará para validar la cuenta.

Como siempre cualquier duda podéis comentarla en el blog.

31/08/11 (Hace 1156 días)

0 Comentarios

Después de la temporada inaugural por fin llega la segunda temporada de ranking-tenis.com. A partir del 1 de septiembre queda inaugurada la temporada 2011-2012 y cualquier partido disputado a partir de esta fecha contabilizara para esta nueva temporada.

Si entráis en la página de inicio de la web veréis que todas las puntuaciones han sido reseteadas para que partamos todos una vez mas desde el mismo punto, sin que haya ningún tipo de ventaja.
Si es verdad que estaba bien tener la clasificación antigua para hacernos una idea del nivel de los distintos jugadores según sus puntuaciones por lo que en la nueva sección palmares es posible ver la clasificación definitiva de la temporada 2010-2011 de los rankings donde se llegaron a disputar partidos.

Como he dicho la temporada empezará el 1 de septiembre y finalizará un mes más tarde que la anterior, el día 31 de julio.

Para los que todavía no habéis jugado ningún partido os animo a que contactéis con otros jugadores para echar un partidillo. Si tenéis dudas sobre como contactar con otros jugadores, como moveros por la web, puntuaciones, etc. os recomiendo que echéis un vistazo al post del blog “Como usar ranking-tenis.com” y posteriormente miréis la normativa.

Para esta campaña intentaré publicitar un poco más aquellos rankings en los que no hay demasiados jugadores inscritos, para que todos tengamos con quién jugar partidos de tenis, por otro lado os adelanto algunos de los servicios que iré activando durante esta temporada:

  • Nueva sección pistas de tenis
  • Activación de un foro para la web
  • Nueva sección clubs de tenis
  • Creación de un muro público para cada uno de los rankings en el que organizar partidos, enviar mensajes entre jugadores, envío de fotos, videos, etc.
  • Nuevo servicio de chat entre jugadores

…Todo eso y espero que mucho más. Si se os ocurre cualquier idea que pudiera ayudar a mejorar la web podéis dejar vuestro comentario en este mismo post o escribir un correo a organizacion@ranking-tenis.com

Un saludo a todos y mucha suerte a todos en esta nueva temporada

Jose – Admin. ranking-tenis.com

14/07/11 (Hace 1204 días)

1 comentario »

El 30 de Junio finalizó la primera temporada de tenis de ranking-tenis.com. Ye tenéis dada de alta una nueva sección “palmarés” desde donde se puede acceder al podio de cada uno de los rankings en los que se ha competido. También he dado de alta un nuevo módulo con las mejores puntuaciones obtenidas entre todos los rankings (se encuentra en el lateral).

copa

Respecto al inicio de la próxima campaña, os avisare del inicio de la misma en los próximos días tanto por el blog como por mail. Las puntuaciones se resetearán a 0 y volveremos a partir todos desde el mismo punto. Tardaré un poco en poner el sistema a punto pero en cuanto lo tenga os informaré del inicio de la temporada.

Podéis ver los resultados de la temporada en: http://www.ranking-tenis.com/palmares/

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar ;)

22/03/11 (Hace 1318 días)

0 Comentarios

Ya es posible realizar búsquedas de jugadores en ranking-tenis.com, para ello he insertado un nuevo módulo de búsqueda en la parte superior de la home y dentro de cada una de las páginas principales de cada ranking. Las búsquedas se podrán realizar por nombre y apellido del jugador, ranking y zona. Una vez introducidos los parámetros de busqueda deseados obtendremos un listado de jugadores con los requisitos introducidos en la búsqueda. A partir de aquí podremos pinchar en el jugador deseado dentro del listado y acceder de esta forma a su ficha desde la cual podemos ver los resultados obtenidos por el jugador, enviar un resultado, etc. Vuelvo a recalcar que es necesario estar registrado y conectado (introducir usuario y contraseña) para poder pinchar sobre los jugadores de un ranking y acceder así a la ficha del jugador.

11/01/11 (Hace 1388 días)

1 comentario »

Hola y feliz año a todos. Escribo para informaros de que ya está lista la página de seguimiento de puntuaciones que me habíais solicitado algunos. Está página estará disponible solo para aquellos partidos que se hayan disputado después del 7 de enero de 2011 y para usuarios registrados en ranking-tenis.com ( habrá que estar conectado para poder acceder a los detalles de un partido en concreto). También es visible ya la fecha en la que se disputo el partido.

Para poder acceder a los detalles de un partido tan solo habrá que hacer click sobre el enlace “detalles del partido” que se encuentra debajo de la tabla de resultado de cada partido.

detalles del partido

03/11/10 (Hace 1457 días)

0 Comentarios

Hola a todos, os informo de que ya disponéis de una nueva funcionabilidad en la web. Ya es posible guardar partidos no finalizados en vuestro perfil.

Ya sea por el mal tiempo o por partidos muy igualados que se alargan hasta hacernos sobrepasar el tiempo de pista contratada se hace necesario disponer de una utilidad que nos permita guardar el resultado del partido para poder retomar este otro día sin olvidar como llevamos el tanteo

Para guardar un partido inacabado tan solo tendremos que pinchar sobre el jugador con el que estamos jugando el partido (logados) y se desplegará la ficha del jugador, a continuación pincharemos sobre “enviar resultado” y se desplegará el panel de nuevo resultado. Insertaremos el resultado provisional en las casillas corespondientes y por último pincharemos sobre “guardar partido sin finalizar”

guardar partidos sin finalizar

Una vez pulsemos sobre este botón el resultado quedará guardado en nuestra zona “Mis partidos”

Cuando termine definitivamente el encuentro el resultado se enviará como se estaba haciendo hasta ahora, pulsando sobre “enviar partido finalizado”

Desde la zona “Mis partidos” podremos borrar los partidos guardados que no necesitemos cuando queramos.

Un saludo
Jose – ranking-tenis.com

25/10/10 (Hace 1466 días)

0 Comentarios

Ya es posible conocer los últimos resultados cosechados por un jugador específico en ranking-tenis.com.

Acceder a esta información es muy sencillo, tan solo habrá que abrir la ficha de un jugador concreto ya sea pinchando sobre el jugador en la clasificación o en el listado de jugadores dentro de la página de inicio del ranking (será siempre requisito indispensable estar logado para acceder a esta información). Una vez abierta la ficha tan solo tendremos que pinchar sobre el botón rojo “últimos resultados”.

botón últimos resultados

Mediante esta información podremos comparar resultados obtenidos entre unos y otros con el fin de encontrar rivales de un nivel parejo al nuestro.

05/10/10 (Hace 1486 días)

1 comentario »

ranking-tenis.com llega a las redes sociales abriendo dos nuevas cuentas de facebook y twitter.

Por un lado he creado el grupo ranking-tenis.com, un espacio donde poder compartir información, donde subir fotos (pistas de tenis, torneos, partidos, etc), videos (partidos ATP, puntos increibles, tutoriales, etc), crear eventos (partidos de tenis) e incluso debatir sobre un tema en concreto en el foro. Para uniros simplemente tenéis que visitar la URL: http://www.facebook.com/group.php?gid=145070872203517 y hacer click en “unirte”

Por otro lado abro la cuenta en twitter ranking-tenis https://twitter.com/rankingtenis con la intención de ir twitteando todas las novedades, ideas, etc con el fin de manteneros informados de todo lo que se avecina a ranking-tenis.com

Recordar
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=145070872203517

Twitter: https://twitter.com/rankingtenis

Unete a la red social de tenis de ranking-tenis.com!

23/09/10 (Hace 1498 días)

2 comentarios »

A partir de hoy (23 de septiembre de 2010) la normativa de los rankings se actualizará con una serie de cambios los cuales os enumero a continuación

  • Los jugadores que disputen dos encuentros seguidos contra contrincantes distintos en menos de dos semanas obtendrán una bonificación de 2 ptos en el segundo partido disputado.
  • No estará permitido jugar contra un mismo jugador en los 15 días siguientes a la disputa del ultimo partido entre ambos jugadores
  • Los partidos que no sean validados pasados 7 días desde que el primer jugador enviará el resultado serán validados automáticamente por el sistema, sumándose los puntos correspondientes a cada jugador y actualizándose la clasificación inmediatamente transcurrido el plazo anteriormente mencionado.
  • La temporada finalizará el día 30 de junio para todos los rankings, proclamándose campeón el jugador que más puntos lleve en ese momento.
  • Se respetarán los puntos así como las posiciones al comenzar una nueva temporada

Podéis ver como queda la normativa al completo pinchando aquí

01/09/10 (Hace 1520 días)

0 Comentarios

widget de el tiempo

Ya es posible conocer el tiempo que hará en los 7 días próximos a la fecha actual gracias al nuevo modulo de el tiempo que acabamos de sacar en ranking-tenis.com. Gracias a este modulo podremos estar informados de el tiempo que hará un determinado día y realizar la reserva de una pista o no según sea la previsión. Hoy por ejemplo en Madrid no hubiera sido una buena idea jugar ya que a caido una buena tromba de agua como se pude ver en el widget:

tiempo en madrid el 1 de septiembre de 2010

Podéis encontrar el módulo de el tiempo en la columna lateral de la web.

El modo de uso es muy sencillo, tan solo hay que pinchar sobre el texto “cambiar” situado en la esquina superior derecha y a continuación seleccionar la provincia que deseamos, se desplegará a continuación un listado con los municipios de la provincia seleccionada, pincharemos sobre el municipio donde queremos disputar el partido y se mostrará a continuacion la previsión para los próximos siete dias en esta localización. En la previsión se incluye: tiempo, temperatura y humedad.

widget obtenido a través de soitu.es